VocesLab: Creación de voces con locutores profesionales

Camila Gonzalez

Cuando tienes diferentes tipos de proyectos audiovisuales o una necesidad específica que requiera un proceso de creación de voces para tu marca,  empresa o producto es importante recurrir a un proceso de producción que cuente con locutores profesionales, servicio al cliente e ingenieros de audio.

Por lo anterior, VocesLab te ayuda en el proceso de elección de actores profesionales que sean acordes a tus necesidades. 

proceso-locuciones-voceslab
Photo by Kelly Sikkema on Unsplash

Cuando te comunicas por la línea de atención recibes asesoría sobre las necesidades de tu proyecto y un casting de voces completamente gratis. Este casting será usando diferentes tipos de voces para que escojas la más adecuada para tu identidad de marca, este casting se puede hacer con un fragmento de tu guión.

En el laboratorio de creación de voces de la marca se ha realizado un proceso previo de selección de locutores que se actualiza continuamente. Es por esto, que contamos con un gran banco de voces para diferentes tipos de proyectos, incluso en idiomas y estilos diferentes.

Todo esto para darle identidad a tus creaciones y personajes, proyectar una imagen confiable de tu empresa, llamar la atención de tus clientes o cualquier otro proyecto donde la voz de un locutor profesional sea un elemento fundamental-

Un banco de locutores especializados en cada tipo de producto

Voces para videos

Si estás realizando  videos corporativos, explicativos, institucionales, entre otros. Podrás obtener varias opciones de voz en un casting (prueba) realizada por diferentes locutores con un segmento de tu texto. 

Con esto puedes escoger la que represente mejor la identidad de tu marca o producto.  La voz le podrá dar identidad a tu marca o producto, y en este caso puede ir de acuerdo a los valores corporativos y al estilo de la mismo.

Mensajes de espera

Los mensajes de espera, de bienvenida o de otro tipo para contestadoras (IVR o PBX) son requeridos para los sistemas telefónicos de una empresa, si deseas leer más sobre este tema haz click  aquí.

Con VocesLab podrás producir mensajes personalizados, en español, en inglés o en otros idiomas. Realizadas por locutores profesionales que le darán la identidad corporativa a tu empresa por medio de la voz. 

En caso de que lo requieras, te ayudaremos con el proceso de creación del guión para tus mensajes de espera o de bienvenida, lee más aquí.

Locuciones comerciales

Para campañas publicitarias de radio o televisión podrás encontrar en VocesLab una gran variedad de locutores profesionales. Quienes cuentan con gran experiencia en contenidos publicitarios e institucionales y le darán una entonación correcta a tu mensaje, teniendo en cuenta el tipo de campaña y público al que va dirigido. 

En VocesLab realizaremos el proceso de producción de tus cuñas radiales, en caso de que desees saber más sobre el proceso de publicación te recomendamos leer el siguiente artículo.

Voces en otros idiomas

Como lo mencionamos anteriormente, en VocesLab podrás encontrar locuciones en diferentes idiomas ya que contamos con locutores nativos de Estados Unidos,  Brasil, Francia y otros países.

Podrás realizar proyectos en diferentes idiomas como videos, mensajes de espera, contenidos educativos, entre otros.

Locuciones para E Learning

En VocesLab encontrarás un equipo de producción especializado en producir grandes cantidades de contenido, recibe audios editados y listos para integrarlos en tus contenidos educativos. 

En este tipo de productos el casting de voces es fundamental, ya que deberás escoger un locutor profesional que mantenga a tus espectadores conectados e interesados con tu mensaje-

Voces para animaciones

Encuentra actores de doblaje profesionales que le darán vida a tus personajes con voces acordes a las necesidades estéticas de tu proyecto, encuentra las voces ideales para tus contenidos animados o videojuegos. 

Si deseas leer más sobre el proceso de creación de las voces de una animación haz click aquí.

Como hemos mencionado a lo largo del texto, todas las voces que acompañan los proyectos audiovisuales, las campañas publicitarias o los mensajes de espera requieren de un proceso de producción con profesionales en audio y actores de la voz. 

Si requieres iniciar con uno de estos proyectos puedes contactarte con nosotros y recibir una asesoría completa para que obtengas la voz ideal para tu proyecto.

Si quieres recibir asesoria completa sobre tu proyecto

Recibe un casting gratis con un segmento del guión de tu proyecto

Déjanos tus datos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    1
    ¿Como puedo ayudarte?
    Hola soy Ismael,
    ¿Cómo puedo ayudarte?